Calidad

La calidad de nuestro producto es parte de la estrategia de competitividad de la Empresa por lo que contamos con la Certificación del Producto, la Certificación al Sistema de Gestión de la calidad, la Acreditación del Laboratorio y la Certificación del Programa “Fundiciones libres de conflicto”.


La certificación del producto Estaño Metálico en Lingotes Grado A1- NB 1101003- 2006 Marca Registrada ENAF garantiza la pureza de 99.96% del estaño producido por la Fundición de Vinto.


La certificación del Sistema de Gestión de la calidad para el área de Refinación Térmica fue alcanzada dando cumplimiento a los requisitos de la Norma internacional ISO 9001.


La acreditación del Laboratorio otorgada por la Dirección Técnica de Acreditación del Instituto Boliviano de Metrología DTA-IBMETRO código DTA-CET-011, respalda la confiabilidad del laboratorio químico y sus tareas de muestreo y análisis químicos para el control de la calidad de las materias primas, productos del proceso, materiales auxiliares y producto terminado en toda la línea de comercialización y producción del estaño.


Finalmente la gestión 2015 la Empresa, certificamos al programa internacional “Fundiciones Libre de Conflictos” asumiendo el compromiso de cumplir los requisitos y protocolos de dicho programa.